0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento a la excelencia académica de los alumnos UPRR

La UPRR hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de los mejores promedios del cuatrimestre enero-abril 2017.
Se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas y personal docente administrativo y alumnos de dicha universidad.
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña busca reconocer la excelencia académica, por esto se dio a la tarea de hacer entrega de reconocimientos a los alumnos de los mejores promedios del cuatrimestre Enero- Abril 2017.
El evento contó con la distinguida presencia de la alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta; Norma Angélica Acevedo Treviño; Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo Miguel Alemán; Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR; autoridades municipales, educativas, personal docente, administrativo y alumnos.
La Rectora, Sonia Mercado Rodríguez reconoció el esfuerzo, dedicación y empeño de los estudiantes y los felicitó por haber alcanzado los promedios más altos de sus grupos, asimismo felicitó al personal docente por brindar educación de calidad y exhortó a los alumnos que obtuvieron lugar a seguirse esforzando para mantenerse en el grupo de excelencia académica.
La excelencia es la clave del éxito, esencial para perfilarse hacia ella, logrando con esto el compromiso de la UPRR: "Generar calidad para una Región más fuerte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion