0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian robo de un auto cavalier

Este es el auto Cavalier, que se ‘‘volaron“ en el transcurso de la madrugada.
*El afectado lo ve por última vez cuando va a acostarse y por la mañana ya no estaba
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante las autoridades de la Unidad General de Investigación Especializada en Robo, se presentó el propietario de un vehículo tipo Cavalier, para denunciar que se lo ‘‘volaron“ de enfrente de su casa, por lo que pidió justiciay se investigue ese atraco perpetrado por la madrugada.

Los hechos señalo en su declaración, que fueron la madrugada de este viernes cuando todos dormían, pero que nadie escucho el ruido del motor cuando se lo llevaron, ‘‘Yo me acoste a las once y media de la noche y allí estaba estacionado, pero por la mañana como a las cinco ya no lo vi“, dijo.

Menciono que su unidad es Chevrolet Cavalier modelo 2002, color blanco, con placas fronterizas, y que como seña no tiene el cuarto del lado derecho, ‘‘Pero ni los vecinos escucharon nada“, agregó en otra parte de su declaración la víctima de la delincuencia.

Expresó que su esposa dejó el auto como a las nueve de la noche en el lugar donde lo pone siempre, pero recalco que esa fue la última vez por lo que pidió al titular de esa unidad se investigue y se castigue a los responsables así como tratar de recuperar su auto.

Finalmente expuso que en las redes sociales, publicó una foto de su vehículo por lo que confía que de resultado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias