0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban bolso que estaba en un auto

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, abrió la carpeta de investigación.
*La afectada dice que allí traía documentos importantes, como son visas laser y tarjetas de crédito
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un bolso de mano en donde la propietaria traía documentos importantes como las visas laser de ella y de su marido, fue sustraído del interior de un auto el cuál había sido dejado estacionado en calles de la Prolongación Longoria, por lo que la dueña interpuso la denuncia por robo.

Personal de la Unidad General de Investigación Especializada en Robo, recibió ayer por la mañana la denuncia de la afectada para abrir la carpeta de investigación por ese delito, así lo informó el titular licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández.

La víctima de la delincuencia declaró, que los hechos sucedieron el jueves por la noche entre las 21:30 horas a 22:00 cuando dejo su auto Ford Taurus, modelo 2011 estacionado en la calle Ocho número 401 de la mencionada colonia.

Dijo que al regresar vio que su vehículo tenía la puerta abierta, pero que no vio la bolsa donde traía esos documentos de las visas laser de ella y de su esposo, así como dos pasaportes uno de ellos vigente, además un block de incapacidades del Hospital General Regional 270.

Agregó que en su bolsa llevaba también un recetario sin folio del Seguro Social, licencia de conducir y tarjetas de crédito tanto del HSBC y Santander, por último añadió que llevaba 180 dólares, por lo que pidió a las autoridades se abran una investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion