0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan ITEA ultima evaluación de Mayo

Hoy ITEA inicia la última evaluación de mayo a adultos, que concluyeron sus módulos, se aplicara en seis sedes de aplicación, continua mañana y concluye el domingo.
* Seguira mañana la aplicación de exámenes y los resultados se darán el próximo miércoles en ITEA
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Inicio a partir de ayer la última evaluación a adultos correspondiente, al mes de mayo, el Instituto Tamaulipeco de Educación para adultos a través de la coordinación de zona.

El Prof. Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona de ITEA, indico a encomienda del Dr. Roberto González director general estatal del Instituto ayer 26 hoy sábado y domingo 28 de mayo, se estará realizando la evaluación.

Aquí se evaluara a todos aquellos adultos que concluyeron sus módulos, de acuerdo al nivel que se encuentran.

A todos ellos se les atenderá en seis sedes de aplicación en papel, y además se estará aplicando el examen en línea en plazas comunitarias.

Para ello, se tiene contemplado las plazas comunitarias ubicadas en instalaciones del DIF Municipal, CEFOFA de la Graciano Sánchez, la escuela Ford 45 de Villa de Nuevo Progreso, y Cedif de Valle hermoso.

La jornada de evaluación en cada sede de aplicación programada, estará iniciando a partir de las 9:00 AM, lo cual se pretende evaluar a unas 250 personas en nivel primaria y secundaria.

Finalizo, los resultados se tendrán el próximo miércoles 31 de mayo, lo cual las personas que apliquen el examen deberán estar al pendiente, en pasar a recoger su resultado en la fecha referida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion