0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagón obligó a establecimientos comerciales a suspender servicio

Imagen Siguiente
Tras el apagón ocurrido la tarde de jueves, minutos en seguir obligo a muchos propietarios de comercios establecidos a suspender el servicio, al quedarse sin energía eléctrica.
Al que darse sin energía eléctrica
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La gran mayoría de comercios establecidos y negocios de restaurantes suspendieron el servicio no reportaron daños en aparatos de enfriadores, donde almacenan alimentos que corren el riesgo de echarse a perder, solo se vieron obligados a suspender actividades tras ocurrido el apagón la tarde noche del jueves.

Desde algunos centros comerciales, farmacias, tiendas de ropa y de otras ramas comerciales, así como instituciones bancarias algunos de ellos dejaron de prestar servicio, desde a eso de las 18:00 o 19:00 PM al quedar sin energía eléctrica por el apagón generalizado.

En algunos sectores del área comercial, el apagón permaneció por espacio de casi horas y media, y en otros hasta cinco, la gran mayoría de colonia situadas al norte de las vías del ferrocarril, el servicio de energía eléctrica se restableció cerca de las cero horas de la medianoche.

En este sentido, Canaco Rio Bravo, informo ayer no hubo reporte alguno de afectación a establecimientos por el apagón.

Por lo que en algunos negocios que manejan tecnología digital u instituciones de salud como el IMSS, registraron fallas en el sistema de computación o telefonía, sin ocasionar daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion