+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspendida la emisión de licencias de manejo

No hay materiales para la expedición de licencias de manejo.
Luego que a causa de la demanda que han presentado en los dos últimos meses del año se terminaron los materiales para su elaboración, la Oficina Fiscal del Estado mantiene suspendida
viernes, 26 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego que a causa de la demanda que han presentado en los dos últimos meses del año se terminaron los materiales para su elaboración, la Oficina Fiscal del Estado mantiene suspendida la emisión de licencias de manejar.

Personal de la misma dependencia que se encuentra todavía sin titular, dio a conocer que los insumos para la elaboración de licencias de conducir vehículos de fuerza motriz se agotaron y las oficinas centrales no han provisto de los materiales necesarios.

Por esta razón, a los usuarios que se acercan para tramitar este documento básico se les informa de la situación, a la vez que se les propone que pueden pagar por el documento y en cuanto se regularice la situación, serán llamados a completar el procedimiento.

Desde el lunes anterior se paralizo la expedición de las licencias que son de carácter obligatorio para conductores de vehículos de fuerza motriz y cuya omisión para obtenerla, es motivo de multas por parte de Policías Federales y Tránsitos Locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias