0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa social ``Cuenta Conmigo`` es de gran ayuda para las familias

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se continúa con el programa social ``Cuenta Conmigo``, mismo que viene a beneficiar de diferentes formas a la población.
Se continúa con los cortes de pelo, atención médica, chequeos de presión y glucosa entre otros beneficios
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El programa social "Cuenta Conmigo" en esta ocasión se hizo presente en la Colonia Infonavit Arboledas y colonia Gómez, beneficiando a los habitantes de estas colonias con los cortes de pelo gratuitos, atención médica, chequeos de presión y glucosa.

La presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en compañía de todo su equipo de trabajo, regidores, funcionarios y empleados municipales, viene dándole relevancia a este programa que los ciudadanos han catalogado como de gran beneficio para las clases más desprotegidas.

Las diferentes dependencias municipales y estatales como la Comapa, Bienestar Social, Jurisdicción Sanitaria, Desarrollo Económico, Atención Ciudadana, Tesorería y Seguro Popular, han venido aportando su mano amiga, a quienes por alguna situación, requieren de los apoyos de la administración pública municipal que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

"La verdad es que si, este programa nos es de gran ayuda porque nos ahorramos algún dinero en la atención de salud médica que algunos familiares necesitan" expresó una madre de familia, asistente a este programa Cuenta Conmigo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion