0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camila Segura y Zennia González Conquistan Oro

Imagen Siguiente
Conquistan Medalla de Oro al ganar la prueba de 4x100 junto con Griselda Martínez y la victorense Jennifer Rodríguez
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las reynosenses Juveniles Sub 16 Camila Segura y Zennia González conquistan Medalla de Oro con el equipo de Tamaulipas donde participan la tampiqueña Griselda Martínez y la victorense Jennifer Rodríguez al ganar la prueba de 4x100, en una mañana memorable e inolvidable para estas grandes atletas locales que cumplieron con la Selección de Tamaulipas y de los pronósticos nacionales, registrando un tiempo de 49.03.
Muchas felicidades, Zennia González, tiene aún dos participaciones en estos Juegos Nacionales en donde espera sumar otra medalla.
Por su parte Camila Segura termina su participación en estos Juegos Olímpicos conquistando además la Medalla de Bronce en 100 metros planos, que la convierte en la revelación de estos juegos a sus 14 años, “esta es una medalla muy especial, es mi año de Novata competí con atletas más experimentadas, esto me da la experiencia, para la próxima Olimpiada en que buscaré el Oro para mi Estado Tamaulipas”, puntualizó “La Saeta” reynosense.
Mejoró su tiempo en 12:85, la jalisciense Shaki Álvarez conquistó el Oro con 12:58 y la Plata fue para la sonorense Sofía Soto con 12:59.
Esta joven atleta es Campeona Nacional de los Juegos Escolares y espera volver a refrendar su Título en los próximos meses al realizarse este Torneo 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion