0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se alista preselección de volibol

Entrena para participar en Estatal de Segunda Fuerza
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

No obstante a que faltan poco menos de tres meses para su realización, la preselección varonil de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa viene entrenando con esmero de cara al campeonato estatal de la categoría de Segunda Fuerza, de la Zona Norte.
El torneo, avalado por la Asociación Estatal de Volibol de Tamaulipas, habrá de llevarse a efecto en esta ciudad fronteriza durante los días veintiséis y veintisiete de agosto próximo.
Los encuentros correspondientes a esta competencia, se estarán desarrollando en las canchas del módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo” de la Colonia Del Valle, de acuerdo con la información proporcionada por el Profesor Santos Gómez Benavides, coordinador general del organismo reynosense.
Manifestó el directivo, que fueron convocados un total de catorce jugadores de los equipos que se encuentran tomando parte en la actual justa de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

Los entrenamientos se efectúan de lunes a viernes de las cinco a las siete y media de la tarde..
En la convocatoria lanzada por la AEVT, se establece que cada selección debe estar conformada por un máximo de doce elementos y un mínimo de ocho para participar en los estatales.
Cabe destacar, que en el campeonato referido, se espera que estén interviniendo los municipios de la Heroica ciudad de Matamoros, Valle Hermoso, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Nuevo Laredo y por supuesto la sede Reynosa y los campeones de cada zona obtendrán el derecho de representar a Tamaulipas, en el Nacional que tendrá lugar en Ciudad Obregón, Sonora, durante los días del trece al diecisiete del mes de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion