Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos se alistan ante temporada de lluvias

Agrandar
Limpian y desmontan drenes ante temporada de lluvias.
*Realizaron labores de limpieza en la red de drenaje pluvial y canales de afluente para evitar inundaciones ante el inicio de la temporada de lluvias y huracanes
domingo, 28 de mayo de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos del Fraccionamiento Los Almendros en sus diferentes sectores residenciales realizaron labores de limpieza en la red de drenaje pluvial y canales de afluente para evitar inundaciones ante el inicio de la temporada de lluvias y huracanes.
Patricia Reyna Gallardo, coordinadora regional del Programa "Soy Vecino", expuso que a través del apoyo y gestiones del corporativo "Idecasa" se concretó estas acciones preventivas en la seguridad de las familias ante el inicio de la temporada de lluvias.
Se realizó limpieza y desmonte en los diferentes drenes en los sectores residenciales del Fraccionamiento Los Almendros, así como la recolecta de desechos sólidos que pudieran obstaculizar el desagüe ante las lluvias.
De esta manera -agregó- se previenen riesgos de inundación y en la seguridad de las familias, por lo que la prioridad es proteger a las familias y su patrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias