Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discapacitados elaboran shampoo de sávila

Agrandar
NSDPE elabora shampoo a base de sávila.
*Con fines de recaudar recursos económicos para sostener el comedor y apoyo a cientos de personas, así como los cursos y talleres de apoyo a personas con alguna discapacidad
domingo, 28 de mayo de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores (NSDPE) realiza una actividad con fines de recaudar recursos económicos para sostener el comedor y apoyo a cientos de personas, así como los cursos y talleres de apoyo a personas con alguna discapacidad.

Por lo que iniciaron una actividad de elaborar shampoo a base de sávila, planta cultivada y cosechada por el NSDPE y que es utilizada en este producto 100% natural y con diversas propiedades benéficas.
Cirina Herrera, presidenta del Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores expuso que la elaboración del shampoo a base de sávila es producido por ellos mismos, la materia prima la cultivan y cosechan y es ofrecida para comercializar al público.
Como es totalmente natural su origen, destacó que se atribuyen propiedades beneficias para el cabello, detiene la caída y lo fortalece, así como crea una suavidad cutánea y relajamiento al utilizarlo.
Por lo que invitó a los interesados a pasar a adquirirlo en las oficinas del NSDPE en la colonia La Cañada en la Calles Munich y Moscú o bien solicitarlo directamente este domingo durante el festival artístico en el Tianguis de Jarachina a partir de las 10 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias