0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisa Reynosa daños tras noche violenta

Enfrentamientos entre policías y grupos armados dejaron heridos y daños materiales.
domingo, 28 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE

Reynosa, México (28 mayo 2017).- Los enfrentamientos entre grupos armados del crimen organizado registrados anoche y durante la madrugada de hoy en Reynosa dejaron al menos seis lesionados y daños materiales.

El saldo preliminar es de cuatro policías heridos en un choque y dos civiles lesionados al ser impactado su vehículo por una camioneta del crimen organizado.

También se reportan al menos una casa y un vehículo incendiados, así como un tanque de almacenamiento de agua baleado.

Uno de los enfrentamientos más fuertes se registró en la Colonia José López Portillo. En ese lugar, sobre la Carretera Río Bravo, fue detectada una unidad de transporte público incendiada.

No se reportaron víctimas.

Otro tiroteo se presentó en el cruce de la Avenida Ciruelos y Naranjos, en los límites de las colonias Tecnológico y Jarachina Norte.

Rastros de sangre y vidrios quebrados quedaron sobre el asfalto en la Avenida Ciruelos.

En ese lugar, un tanque almacenador de agua con capacidad de 246 mil litros resultó con al menos tres impactos de bala.

El choque en el que los dos civiles resultaron lesionados se registró ya al amanecer minutos después de una balacera suscitada en la carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Las Flores.

Mientras que los cuatro policías estatales resultaron heridos al chocar su unidad contra un objeto fijo cuando realizaban patrullajes de vigilancia por la madrugada en el Bulevard Hidalgo.

En la Colonia Tecnológico, la casa marcada con el número 22 de la calle Mangos fue incendiada. Según los vecinos, el fuego los sorprendió durante la balacera, a las 3:00 horas.

"Nadie vio nada, todos estábamos asustados adentro de la casa, escuchando los balazos. De repente vimos llamaradas enfrente y vimos que se estaba quemando la casa", dijo un vecino.

Trascendió que la vivienda era usada como escondite por personas que en ocasiones usaban radios de comunicación.

Allí, según testigos, hubo al menos cuatro muertos de un grupo armado.

Esa versión no fue confirmada por las autoridades.

Además, en redes sociales fue reportada la muerte de un civil en la Colonia Hacienda Las Fuentes, sin embargo, esto tampoco fue confirmado de manera oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion