Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila Marina por aire Hacienda Las Fuentes

Tal y como lo ha venido haciendo en los últimos días, la Secretaría de Marina Armada de México reforzó sus estrategias de combate al crimen
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tal y como lo ha venido haciendo en los últimos días, la Secretaría de Marina Armada de México reforzó sus estrategias de combate al crimen al incrementar los patrullajes aéreos en zonas determinadas de Reynosa.

Ayer, poco después del mediodía, helicópteros artillados de la Marina realizaron sobrevuelos de reconocimiento y vigilancia en el sector de Hacienda Las Fuentes, donde se han suscitado enfrentamientos de civiles armados.

Mientras que los helicópteros artillados realizan sobrevuelos, efectivos de la Marina recorren las calles y avenidas en busca de cualquier indicio que les haga presumir algún hecho delictivo, además de verificar viviendas aparentemente abandonadas.

También se incluye la inspección de vehículos a los que les checan el número de placas y serie para verificar si cuentan con reporte de robo o han sido utilizados en la comisión de algún ilícito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias