0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reubican comedores comunitarios de Sedesol

Imagen Siguiente
Se continúa beneficiando con ayuda alimenticia en 10 Comedores Comunitarios activados de Sedesol Federal, a más de 800 personas, otros comedores se encuentran en proceso de reubicación.
Pronto estarán reanudando sus actividades
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

En proceso de reubicación Comedores Comunitarios que cambiaron de ubicación dentro de la periferia urbana de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, unos diez actualmente están activos y próximamente reanudarán su actividad los reubicados.

El Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco, coordinador de Comedores Comunitarios de Sedesol Federal en Río Bravo, dijo a últimos meses se procedió a reubicar algunos comedores, que por algún motivo ameritaron cambiarles de lugar.

Reveló el comedor que estaba ubicado en la colonia Lomas, ahora fue reubicado a la escuela de Manos Juntas en la colonia Vamos Tamaulipas.

De igual manera, otro comedor reubicado fue el situado en la Morelos, pasó a reubicarse frente a la Escuela Técnica 92 Rodolfo Torre Cantú ubicada en Fraccionamiento Azteca.

En Villa de Nuevo Progreso el comedor que estaba ubicado en Sindicato de Comerciantes, pasó a reubicarse a la colonia Jardín frente al kinder.

Otro comedor que se reubicará en la colonia Niños Héroes, es el situado en Manos Juntas de la colonia Estero.

El comedor que funcionaba en la colonia 18 de Enero de Villa de Nuevo Progreso se reubicará en el centro de oficios de la Integración Familiar de Río Bravo.

Agregó para finalizar, actualmente en los diez comedores activados, se beneficia a una población de 810 personas de bajos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion