0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan "manita de gato" a la avenida Guayacan

Imagen Siguiente
Aspecto de la Avenida Guayacán por donde atraviesa la ruta de microbuses, Infonavit Las Flores, La Paz y El Congo.
* Acceso al módulo habitacional La Sauteña y colonia Asentamiento Humanos México
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Realizan descacharrización y raspado de la Avenida Guayacán de acceso al módulo habitacional La Sauteña y colonia Asentamiento Humanos México.

Fue desde el día 1 de mayo un grupo de concesionarios, y su líder José Reséndez Pozos abordaron a la autoridad municipal, a fin de solicitar darle una manita de gato a dicha arteria por donde pasa la ruta de microbuses Infonavit Las Flores, La Paz y Conquistadores.

A esa petición planteada, recién esta semana una cuadrilla de limpieza empezó a realizar trabajos de descacharrización a fin de erradicar la proliferación de basura y algunos cacharros.

Al igual enviaron una máquina motoconformadora para darle una raspada a la Avenida Guayacán, ante las condiciones intransitables que se encuentra.

Es una arteria, que en época de lluvia se genera enormes estancamientos de agua, se acumula semanas y obstruye el paso a las unidades de transporte colectivo.

Por lo que los vecinos del Fraccionamiento Bugambilias, e Infonavit Sauteña, esperan no sólo sea raspada la arteria sino también rellenarle con caliche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion