0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abierta convocatoria a programa de escuelas de tiempo completo

El Profr. Arturo García, representante del Centro Regional de Desarrollo Educativo, dio a conocer continua abierta la convocatoria, para aquellas escuelas que deseen incorporarse al programa Escuelas de Tiempo Completo.
La Secretaría de Educación en acorde a la convocatoria emitida dio prórroga para aquellas escuelas de educación básica que deseen incorporarse al programa Escuelas de Tiempo Completo
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

La Secretaría de Educación en acorde a la convocatoria emitida dio prórroga para aquellas escuelas de educación básica que deseen incorporarse al programa Escuelas de Tiempo Completo.

El Profr. Arturo García, representante del Centro Regional de Desarrollo Educativo, dijo a indicaciones de la superioridad de la Secretaría de Educación, dan seguimiento al programa Escuelas de Tiempo Completo, y está abierta la convocatoria para planteles que quieran registrarse.

En ese sentido, aquí en Río Bravo actualmente un total de 19 escuelas, primarias, telesecundarias y de preescolar, están incorporadas a dicho programa.

Es bueno se inscriban más escuelas al programa de Tiempo Completo, a fin de que puedan recibir los beneficios que ofrece dicho programa.

Por otro lado, dio a conocer está en puerta próximamente la prueba de Enlace, por parte de la Federación.

Agregó al finalizar, al igual muy pronto se aplicará el examen ELET Tamaulipas, a fin de contribuir a evaluar el sistema educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion