0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Quién eres tú?

Presenta Roberto Meléndez su libro ¿Quién eres tú?
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

El escritor Roberto Meléndez estuvo en Nuevo Laredo para presentar su libro ¿Quién eres tú?, novela que describe situaciones de tragedias y retos con problemáticas de corrupción e impunidad del sistema legal mexicano.

"Es la presentación de mi tercer libro, abordo temas como la violencia, la desigualdad de género, el extremo machismo que existe aún en México; la mejor forma de ser escuchados es a través de la lectura.

Me tomó 1 año tres meses escribir este libro, queremos dar el mensaje a la gente de recobrar su valor de identidad, que sepan a qué vinieron a este mundo", destacó el autor.

A este evento, asistió en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, la regidora Marina Arechiga Guajardo, Presidenta de la Comisión de Cultura, quien dio la bienvenida al escritor, licenciado en letras españolas, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La presentación del libro se realizó en Biblioteca Octavio Paz, ante la presencia de persona jóvenes y adultas que manifestaron su interés por conocer al escritor y charlar con él, de sus libros publicados como “Verdad o Mentira” (1995) y “No Existe El Pasado” (2013).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias