0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve a ser Sagrado

(Mexspor)
El técnico Matías Almeyda cayó de rodillas, vio al cielo y aplaudió. Luego, volteó a la tribuna donde estaba su esposa Luciana y le mandó besos con sabor a campeonato, mientras ella lloraba de emoción.
domingo, 28 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Raúl Rivera
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 28-May .-

"¡Hoy ganó el Guadalajaraaa!", se escuchó en el sonido local del Estadio de las Chivas después de que árbitro pitó el final del triunfo 2-1 sobre Tigres y desató la locura por el título 12 del Rebaño y el doblete Copa-Liga.
El técnico Matías Almeyda cayó de rodillas, vio al cielo y aplaudió.

Luego, volteó a la tribuna donde estaba su esposa Luciana y le mandó besos con sabor a campeonato, mientras ella lloraba de emoción.
En medio de los fuegos artificiales, Carlos Fierro se quitó la playera y corrió hacia el centro de la cancha, y tras él todo el plantel.
Después de que el capitán Carlos Salcido recibió el trofeo de campeones y de que todo el equipo hizo un círculo arrodillados para hacer una oración, el plantel aclamó a Almeyda, empapado tras los baños de bebida hidratante.
El arbitraje tuvo su dosis de polémica, al no marcar el silbante Santander una jugada que parecía de penal en favor de Tigres cuando el partido agonizaba, por un presunto fuera de lugar previo.
En la Glorieta de La Minerva, en Guadalajara, y la del Ángel de la Independencia, en la CDMX, los aficionados rojiblancos celebraron que el Rebaño volvió a ser Sagrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias