0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alocado conductor causa encontronazo

Agrandar Imagen Siguiente
El conductor afectado.
*Los hechos ocurrieron ayer al mediodía en la carretera Ribereña y la calle Cuauhtémoc
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El manejar en exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que un conductor impactara su vehículo contra otro que iba en la misma dirección de poniente a oriente sobre la carretera Ribereña, dejando como saldo un lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor del medio día sobre la carretera Ribereña y la calle Cuauhtémoc de la colonia Vicente Guerrero, movilizándose rápidamente los cuerpos de auxilio.
Al lugar se constituyó un perito de Tránsito para deslindar responsabilidades, señalando como responsable al conductor de un vehículo Ford Fusion modelo 2006, color negro, sin placas, quien resultó con un fuerte golpe en la frente.
La otra unidad es un auto Chevrolet Cavalier modelo 1999, color gris y placas de Tamaulipas, conducido por Anastacio Goniya Cruz, de 42 años, quien fue llevado a un nosocomio por la Cruz Roja.
El lesionado que dijo vivir en calle Nalias número 115 de la colonia Jesús Vega Sánchez, resultó con severos golpes en su cuerpo ante lo fuerte del impacto que recibió del auto Ford Fusión.
Se estableció de acuerdo al peritaje, que el cafre responsable se desplazaba por la Ribereña, pero al llegar a la calle Cuauhtémoc perdió el control del volante, pegándole al Cavalier que iba en la misma dirección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion