0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque contra palma deja tres lesionados

*El accidente se suscitó la noche del sábado por el Boulevard Hidalgo y Boulevard Del Maestro
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Saldo de cuatro lesionados y daños por 40 mil pesos fue lo que dejó un fuerte encontronazo de un vehículo contra una palma, luego de que el conductor perdiera el control del volante ante su falta de pericia, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del 911 a las autoridades de Tránsito municipal poco antes de la media noche, indicando que sobre el Boulevard Hidalgo con Boulevard Del Maestro se había suscitado un choque de una camioneta Dodge Ram contra una palma.
El vehículo que se proyectó contra dicho objeto fijo, es modelo 2013 color blanca, que era conducida por César Abraham García, cuya edad y domicilio se desconoce, pues se dio a la fuga a pie.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a tres personas que iba como acompañantes, siendo identificadas como Francisco Silva González, de 23 años, Valeria Virales Portales, de la misma edad, así como Sergio Alberto Velázquez Vázquez, siendo llevados al Hospital Muguerza.
Por último se informó que el responsable se desplazaba por el Boulevard Hidalgo de poniente a oriente, pero al llegar al Boulevard Del Maestro perdió el control del volante para proyectarse contra la palma con los resultados ya señalados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias