0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahorcó hombre en el patio de su casa en Tampico

El ahora occiso fue identificado como Tito, de 59 años de edad, siendo su cuerpo descubierto por Jesús Guerrero, quien dio aviso a las autoridades de seguridad a través del número de emergencia. (Foto Agencia/HT)
El occiso fue identificado como Tito, de 59 años de edad, siendo su cuerpo descubierto por Jesús, quien dio aviso a las autoridades de seguridad a través del número de emergencia
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad se ahorcó con un lazo de tendero en el patio trasero de su vivienda en Tampico, siendo encontrado su cuerpo por uno de sus familiares.

La macabra escena fue descubierta a las 07:00 horas de hoy lunes en un domicilio ubicado en la Avenida Cuauhtémoc en la colonia del Pueblo.

El ahora occiso fue identificado como Tito, de 59 años de edad, siendo su cuerpo descubierto por Jesús Guerrero, quien dio aviso a las autoridades de seguridad a través del número de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas, adscritos a esta zona.

Familiares del occiso desconocieron por qué la determinación de Tito de quitarse la vida, asimismo manifestaron que no dejó recado póstumo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias