0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a hombres de yate en riesgo

Dos hombres fueron rescatados el domingo por la Secretaría de Marina, debido a que comenzó a ingresar el agua en el yate donde viajaban, lo que los dejó en riesgo de hundirse.
* Debido a que comenzó a ingresar el agua en el yate donde viajaban
martes, 30 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad / REFORMA


Tampico, Tam.-
Dos hombres fueron rescatados ayer por la Secretaría de Marina, debido a que comenzó a ingresar el agua en el yate donde viajaban, lo que los dejó en riesgo de hundirse.
La dependencia federal informó que esta acción se realizó a 44 kilómetros de las escolleras del sur de Tamaulipas, tras una llamada de emergencia recibida de la Capitanía de Puerto de Altamira.
A bordo de la embarcación de nombre "TUKUTELA", se encontraban dos tripulantes, quienes alertaron a la autoridad marítima por tener una vía de agua sin poder controlarla.
Las autoridades ordenaron el zarpe de una embarcación tipo Defender y una Patrulla Interceptora de la Armada de México para realizar acciones coordinadas de búsqueda de la embarcación y brindar el apoyo solicitado.
Tras localizar la embarcación, las dos personas a bordo fueron evacuadas y trasladadas a puerto seguro, donde personal de Sanidad Naval les brindó atención médica de primeros auxilios.
El rescate fue efectuado por personal de la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Tampico, adscrito a este mando naval.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias