0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golf con causa

Recaudan fondos para programa de orfandad.
martes, 30 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
.- Celebrado en las instalaciones del Club Campestre Tampico y combinando la práctica del deporte y la voluntad de apoyar, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y este club porteño, llevaron a cabo la Primera Copa de Golf Tam con Causa, competencia que tiene el propósito de procurar fondos para apoyar el Programa "Nuestros Niños, Nuestros Futuro", a través del cual se brindará ayuda a las niñas y niños en orfandad a causa de la violencia.

Este programa trabajará en forma coordinada con distintas secretarías de Gobierno, con el objetivo de proteger a “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”.

Dando apoyos integrales en temas de salud, educación, seguro de vida y alimentación; ayudando a sus familiares que cuidan de ellos, con empleo, apoyos económicos y regularización a la tutoría.

"Este torneo, Copa Tam, es solo un motivo para seguir ayudando, es un recordatorio de por qué el golf es un deporte tan noble, que nos ayuda a procurar fondos para buenas causas y hoy nuestra causa, son los niños de Tamaulipas.

Esos niños que en el pasado habían sido olvidados, pero que para todos nosotros, son el motor del cambio en nuestro Estado" dijo Mariana Gómez.

La titular de este organismo de asistencia social exhortó a no cerrar los ojos ante la oportunidad de trabajar por la paz y la tranquilidad para esta población y de hacerles saber a esta población que son valiosos, y que sus sueños en Tamaulipas, sí se pueden cumplir.

En compañía del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, se agradeció a los equipos participantes, miembros organizadores y patrocinadores por el apoyo incondicional a la convocatoria.

"Gracias Mariana por llevar a cabo eventos de esta naturaleza que sirven para apoyar a muchas familias de escasos recursos pero sobre todo para trabajar en algo que nos compete a todos, que es restablecer el tejido social, una lucha que debemos llevar a cabo dia a dia" dijo el Ejecutivo Estatal.

Este Primer Torneo de Golf, se jugó bajo la modalidad de Fivesome A Go- Go, lo que motivó un ambiente de convivencia y esparcimiento entre los 220 competidores de diferentes municipios de la entidad, quienes además de disfrutar de su deporte favorito en pro de una buena causa.

Los ganadores del primer lugar fue el equipo de Reynosa conformado por Jorge Macedo Viña, David Barra Galván, Carlos de J. González, Bernardo Rodríguez, Ramon Mora con 54 golpes, el segundo puesto fue para Tampico equipo formado por Jesús Moses Said, Luis Gutiérrez Zubieta, Enrique Feres Moses, Miguel Rabago Vite y Enrique Guiloche Calero, con 54 golpes quienes pierden en el desempate por el sistema de comparación de tarjetas tomando en cuenta la segunda vuelta, tercer lugar también fue para un equipo de Tampico integrado por Carlos Bonilla Martinez, Jose Luis del Angel Sosa, Raúl Ceja Maron, Benjamin Lozano, Jair Yuriar.

En la categoría de el mejor O´Yes Raúl Martín del Campo gana en el hoyo 2, en el hoyo 5 fue para Carlos Juarez Delgado, en el 10 para Enrique Gerez Bazán, en 14 el ganador fue Luis Gutiérrez Zubieta y en el hoyo 16 Rafael Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion