0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre ahogado en el río Bravo en Nuevo Laredo

Un guatemalteco murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo fue recuperado el martes por la tarde por rescatistas adscritos al equipo acuático de Bomberos. (Foto HT Agencia)
Datos de las autoridades señalan que la víctima fue identificada como Dionisio, de 33 años de edad, originario de Guatemala, según una identificación que portaba entre sus ropas
miércoles, 31 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un guatemalteco murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo fue recuperado la tarde del martes por rescatistas adscritos al equipo acuático de Bomberos en Nuevo Laredo.

Datos de las autoridades señalan que la víctima fue identificada como Dionisio, de 33 años de edad, originario de Guatemala, según una identificación que portaba entre sus ropas.

La recuperación del cuerpo, el número 13 del año, se llevó a cabo alrededor de las seis de la tarde a la altura de la calle Hidalgo, a un costado del Bulevar Colosio, al noreste de la ciudad.

El coordinador del equipo de rescate, Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, indicó que según un reporte, el cuerpo flotaba en los alrededor del Puente II “Juárez-Lincoln”.

Precisó que utilizando la lancha de la corporación recorrieron por los alrededores del paso fronterizo, hasta que a la altura de la calle Hidalgo localizaron el cuerpo de un hombre.

Después de asegurarlo, los bomberos llevaron el cadáver a la orilla y lo entregaron a agentes adscritos a la Policía Estatal Investigadora, que dieron fe de los hechos.

Se presume que el hombre fracasó al tratar de cruzar ilegalmente por el afluente para llegar a Laredo, Texas, en búsqueda del “Sueño Americano”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion