0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera y persecución en Río Bravo

Imagen Siguiente
El auto recibió dos impactos de bala.
* Afortunadamente sólo se registraron daños materiales
miércoles, 31 de mayo de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, Tam.-

Balacera deja sólo daños materiales a dos vehículos ajenos al tiroteo, dándose una persecución entre fuerzas armadas y cuatro personas a bordo de un auto compacto que terminó estampado en un árbol, huyendo los sujetos.
El auto de la marca Plymouth Breeze color celeste, modelo 1997 con placas de circulación 407-NKE de Minnesota, recibió dos impactos de bala, uno en el neumático trasero y el otro arriba de la llanta del lado del copiloto.
La camioneta Dodge Grand Caravan color negra, modelo aproximado 2008 con placas de circulación HTJ-1560 de Texas, recibió varios disparos de bala, quebrándole los cristales de la portezuela del lado del copiloto, así como el vidrio de la puerta corrediza del mismo lado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas en el crucero de la calle Heroico Colegio Militar con Aldama de la colonia 1° de Mayo, donde las fuerzas federales retiraron el auto que era perseguido, desconociendo a dónde fue llevado.
Vecinos del sector vivieron momentos de angustia por los disparos, corriendo a refugiarse en sus viviendas.
Las propietarias de los vehículos dañados, acudirían ante el Ministerio Público a levantar la demanda correspondiente por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable, para evitar malos entendidos, ya que sus vehículos se encontraban estacionados en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion