0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes la gran final del Torneo de Futbol Rápido Femenil de Camargo

Este viernes a las 8:30 de la noche se estará llevando a cabo el encuentro por el primer lugar entre Xola’s y Diva’z en el Torneo de Futbol Femenil.
Entre las escuadras Xola’s y Diva’z
miércoles, 31 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este viernes 2 de junio en la cancha ubicada entre Niño Artillero y Las Flores a la bajada al río San Juan se llevará a cabo la gran final del Torneo de Futbol Rápido categoría Femenil entre las Xola’s quienes defenderán su campeonato ante sus poderosas rivales las Diva’z.
Este encuentro si el tiempo lo permite se tiene contemplado a efectuarse a las 8:30 de la noche, esperándose un encuentro muy reñido ya que irá de por medio el campeonato de la Liga de Futbol Femenil.
Asimismo también en este torneo habrá de reconocer a las mejores jugadoras en sus posiciones como es el caso de la mejor artillera, perteneciendo a la escuadra de las Xola’s con 63 goles anotados Abril Gallegos y también a la mejor portera por tercera vez consecutiva del torneo con tan sólo 14 goles admitidos del equipo Diva’s Viridiana Villegas, reconociendo también la labores de las mejores defensas del torneo.
Para entrar en calor a las 7:30 de la tarde se enfrentarán por el tercer lugar los equipos Villanas vs. Morena, otro encuentro que suena emocionante, ya que ambas escuadras lucharán al máximo por alcanzar el tercer lugar, por lo que seguramente será un partido muy disputado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias