0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realizó la etapa municipal final de fútbol

Ayer en el campo deportivo La Sauteña se llevó a cabo la final de futbol, etapa Municipal de escuelas primarias en ramas Varonil y Femenil.
De Escuelas Primarias dentro de los juegos deportivos escolares
miércoles, 31 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares a nivel escuelas primarias, ayer se realizó la final etapa Municipal de futbol, agenciándose el primer lugar en rama Femenil la escuela Miguel Hidalgo turno matutino, y en rama Varonil la primaria Luis Cabrera, ambos equipos pasan a la etapa Regional.
La Supervisión de Educación Física No. 24 de Primarias, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Profesor Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, Blanca Estela Cavazos de la Conducción 16 de dicha supervisión, organizaron dicha actividad y con ello terminar la etapa Municipal de futbol.
El campo de futbol de pasto sintético La Sauteña, ubicado en la colonia del mismo nombre, fue escenario de estos encuentros de futbol de nivel primaria, en ambas ramas la mañana de ayer miércoles.
Se enfrentaron en el primer encuentro por la final etapa Municipal en rama Femenil, la escuela Miguel Hidalgo turno matutino, quien se impuso a la primaria Corregidora y adjudicarse el segundo lugar.
Posteriormente en rama Varonil la escuadra de la Luis Cabrera, en ese mismo escenario se enfrentó y derrotó a la Miguel Hidalgo, y luego compitió contra la escuela Lic. Benito Juárez eliminando a ambas escuadras.
Aquí se alzó con el triunfo la Miguel Hidalgo, en segundo lugar la primaria Hidalgo, tercero la Benito Juárez, y al término del encuentro la Supervisión de Educación Física procedió a la entrega de reconocimientos, a los planteles que obtuvieron tres primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion