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Para esto es importante saber que hacemos sentir. ¿Has platicado con alguien que nada más no te late?, ¿A qué se debe esto?
Las personas no recuerdan con tanta precisión la información racional volcada en bruto, es decir, las palabras que usamos para definir nuestro mensaje, pero en cambio retienen mejor lo que les hicimos sentir cuando interaccionamos con ellos, al igual que nosotros recordamos mejor lo que sentíamos al dirigirnos a esas personas", comenta la psicóloga Mónica Mendoza.
Por eso aconseja reflexionar sobre: ¿qué le hizo sentir a su jefe la última vez que se reunieron? ¿Y qué sentía usted cuando hablaban?
“Para saber vendernos se nos tiene que notar que nos creemos lo que decimos, ya que lo que en realidad convence, es nuestro propio convencimiento”, destaca.
"Vender es convertir un esfuerzo en pasión, reto y superación; es contagiar lo mismo a quienes te rodean y lo más importante, los demás tienen que verte como una persona confiable”, concluye Mendoza.