0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suicida deja mensaje con su sangre en domicilio de Matamoros

Con la sangre de sus venas, una persona de aproximadamente 50 años, dejó el ultimo recado para su mujer, esto antes de que se ahorcara en una casa abandonada (Foto Ahencia/HT)
El suicida utilizó un cuchillo para herirse y así poder escribir el texto en la pared donde dejaba dicho a “Miriam” que cobrara el Afore, pues ella y sus hijos estaban como beneficiarios
jueves, 1 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Con la sangre de sus venas, una persona de aproximadamente 50 años, dejó el ultimo recado para su mujer, esto antes de que se ahorcara en una casa abandonada del fraccionamiento Los Presidentes, en Matamoros.

La persona que se quitó la vida presuntamente al amanecer de este jueves no ha sido identificada, pero de acuerdo a lo que dejó escrito se pudo conocer que tanto su mujer de nombre Miriam, e hijos eran los beneficiarios de los Fondos para el Retiro (Afore), dejándole dicho que fuera a cobrarlo.

A muy temprana hora, los vecinos de las calles Luis Ramírez de Alba y Conrado Gutiérrez reportaron el hallazgo de la persona sin vida, la cual estaba colgada del marco de una puerta en las habitaciones de una casa abandonada.

Tras el reporte del hallazgo, Protección Civil (PC) se encargó de confirmar y cercar el área hasta que llegara la autoridad ministerial.

La policía investigadora acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tras la retirada de las autoridades se supo que había dejado recado en una pared, el cual estaba escrito con su propia sangre, pues utilizó un cuchillo para herirse y así poder escribir el texto en la pared donde dejaba dicho a “Miriam” que cobrara el Afore, pues ella y sus hijos estaban como beneficiarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion