Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda Peña Nieto a marinos caídos

Imagen tomada de PresidenciaMX
En el Día de la Marina el Presidente Enrique Peña Nieto recordó a todos aquellos marinos caídos en el cumplimiento de su deber.
jueves, 1 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
Lázaro Cárdenas, MICH.

En el Día de la Marina el Presidente Enrique Peña Nieto recordó a todos aquellos marinos caídos en el cumplimiento de su deber.

A bordo del Buque Usumacinta, el jefe del Ejecutivo Federal depositó en el mar, una ofrenda floral en memoria de los marinos.

Enrique Peña Nieto se encuentra acompañado por los secretarios de Marina, Francisco Vidal Soberón; de la Defensa, Salvador Cienfuegos; de Educación, Aurelio Nuño; de Hacienda, José Antonio Meade; de Medio Ambiente, Rafael Pachianno; el Procurador General de la República, Raúl Cervantes.

Así como los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Guerrero, Héctor Astudillo; la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguia y él Presidente del Senado, Pablo Escudero.

El Presidente Peña Nieto continuará este día con la celebración del Día de la Marina en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias