0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza Torneo de Futbol Rápido Femenil

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la culminación y entrega de trofeos del Torneo de Futbol Rápido Femenil.
El primer lugar fue para el Deportivo Sánchez
jueves, 1 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las canchas del Auditorio Municipal fueron el escenario para finalizar este martes 30 de mayo el Torneo Municipal de Futbol Rápido Femenil en donde los equipos definieron con su técnica y jugadas, el Primero, Segundo y Tercer lugar, ante un público en su mayoría juvenil.
El primer lugar lo fue para el Deportivo Sánchez, el segundo para el equipo Las Rayadas, mientras que el tercero lo fue para Niupi FC.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó por igual a las ganadoras de este torneo, reconociendo en ellas el espíritu de competencia sana por la obtención del primer lugar.
Le acompañaron funcionarios de primer nivel entre los que figuran Roberto Zilli de la Garza, Secretario de Economía y Turismo, Didier E. Medina Rodríguez, Secretario de Bienestar Social, Jorge Barrera Regidor, América Ramírez González, Secretaria de Obras Públicas y Felipe Guevara Abundis, Director del Deporte, entre otros.
La primera autoridad en el municipio en su mensaje exhortó a las participantes a continuar practicando este deporte que apasiona por igual a hombres y mujeres, para que sean ejemplo de una juventud sana y deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias