0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa bajo el flujo de pasajeros que utilizan los autobuses

José Guadalupe Pérez, informó que los autobuses del Noreste viajan a un 50 o menos de su cupo en los diferentes destinos que cubren.
Las unidades viajan a un 50 por ciento de su cupo
viernes, 2 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A un 50 por ciento de su cupo o menos viajan los autobuses Noreste por toda la región Ribereña de Reynosa a este municipio y viceversa.
Lo anterior fue informado por el empleado de esta central, José Guadalupe Pérez, quien señaló que continúa bajo el flujo de pasajeros en esta línea de autobuses e incluso en los viajes hacia la ciudad de Reynosa, ya que en los últimos días son menos los que viajan a ese lugar.
Asimismo dijo que en los viajes hacia Ciudad Mier, Guerrero y Nuevo Laredo, en los últimos años ha sido menos del 50 por ciento, solo los fines de semana viaja un poco más de gente.
También explicó que tiene confianza que conforme se acerquen las vacaciones inicie un aumento gradual de pasajeros, quienes aprovechan los descuentos de temporada para vacacionar.
Otro de los puntos en los que ha bajado significativamente el pasaje es a la ciudad de Monterrey, prefiriendo la gente viajar el fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias