0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS 73 presentó muestra en la especialidad de clínicos químicos

Imagen Siguiente
Ayer aquí en sus instalaciones el plantel CBTIS, presentó muestra de clínicos químicos, basado en proyectos de aprendizaje.
Participan alumnos del plantel que cursan el segundo semestre del Módulo 1 y 2, del área de Laboratorios Químicos
viernes, 2 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. RIO BRAVO, TAM.-
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios, presentó exposición de proyectos en especialidad de clínicos biológicos, participando alumnos del plantel que cursan el segundo semestre del Módulo 1 y 2, del área de Laboratorios Químicos.
Esta exposición se llevó a cabo la mañana de ayer viernes en la cancha de usos múltiples del plantel, encabezando el acto inaugural de apertura Profr.

Horacio Tovar Cano, Director del plantel, acompañado del Q. F. B. Andres Sánchez Pesqueda, y Francisca Martínez Alonso, Laboratorista Clínico y de Administración de Empresas.
Para ello, la población estudiantil de Laboratorios Químicos, presentaron diferentes muestras de proyectos de aprendizaje, impartidos en la clase en la especialidad de clínicos biológicos.
Exhibieron en los stand las diferentes tomas de muestras de lo que saben hacer en la práctica, de estudios para detección de enfermedades como diabetes, riñón, contaminación, etc.
Al respecto Sánchez Pesqueda, explicó este tipo de proyectos, está basado en el aprendizaje, de los jóvenes laboratoristas químicos.
Ello, les permite aprender sobre el manejo materiales impartidas en el área clínica, que incluye la toma de muestras biológicas, y con ello cerrar el segundo semestre los alumnos en esta especialidad del Módulo 1 y 2.
Cabe mencionar, aquí al igual que alumnos del plantel, invitaron a participar a jóvenes de tercer grado de secundarias, a fin de estimulares para que acrediten la especialidad de clínico biólogo, y les permita estar preparados para cuando ingresen al plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion