0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se accidenta avioneta en Tampico

Por una presunta falta de combustible una avioneta casi se accidenta al tratar de hacer un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Tampico. Foto: Especial
Por una presunta falta de combustible una avioneta tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina; los dos tripulantes se reportan estables.
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tampico, México (03 junio 2017).- Por una presunta falta de combustible una avioneta tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina; los dos tripulantes se reportan estables.

El accidente ocurrió este viernes cuando la aeronave M-3 Matricula XA-UAJ de la empresa de carga TCM se quedó sin combustible, mientras cubría la ruta Saltillo-Puebla.

El piloto Jesús Ramón Leyva y el copiloto David Corona Delgado tuvieron que aterrizar de forma forzosa y después fueron evacuados de la avioneta para ser trasladados a un hospital privado en Tampico sin que presentaran heridas graves.

El incidente no afectó la operación de la terminal aérea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias