0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan incendio en casa de Las Fuentes

El fuego destruyó el techo y las paredes de la casa abandonada.
*Afortunadamente no hubo lesionados, pues el domicilio estaba abandonado, dijeron los bomberos
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El incendio de un domicilio ubicado en la colonia Hacienda Las Fuentes, causó rápida movilización de las unidades de bomberos ante el llamado de alerta de las operadoras del 911 que pedían el apoyo de los tragahumo para que controlaran el siniestro.
Se dio a conocer en la comandancia de Protección Civil municipal, que los hechos ocurrieron la noche del viernes poco después de las 22:00 horas, en el citado domicilio de la colonia Hacienda Las Fuentes, en donde residentes de ese sector dieron la voz de alerta para que acudieran los bomberos a sofocar las llamas.
Al llamado llegaron varias unidades de emergencia, cuyos elementos acordonaron rápidamente el área para controlar el incendio que estaba tomando fuerza.
Por otra parte, se dio a conocer que la casa fue construida en su gran parte de madera y sheetrock, además de que se presume estaba abandonada, pues no se encontró a nadie en el lugar, ni tenía muebles en su interior, dijeron los valerosos tragahumo.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y se retiraron a su base para estar alertas ante cualquier llamado de emergencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion