0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer inconsciente luego de atropello

La Cruz Roja llevó a la mujer al Hospital General, para su atención médica.
•El accidente se suscitó la noche del viernes en la colonia La Joya
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una mujer que fue embestida por un raudo vehículo, permanece inconsciente en el Hospital General a donde fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, así lo informaron las autoridades de Tránsito vial que tomaron conocimiento.
El percance fue reportado la noche del viernes poco después de las 22:00 horas, en la Avenida La Joya y la calle Latón de la citada colonia, a donde acudió la unidad médica de la benemérita institución de auxilio, atendiendo el llamado de las operadoras del 911.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencia, agregando ante el perito de Tránsito que la mujer pretendía cruzar la mencionada arteria vial cuando repentinamente le salió al paso una unidad y la atropelló, huyendo el conductor aprovechando la confusión que se registró.
Los paramédicos de la Cruz Roja, tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, donde permanece delicada de salud; sus familiares esperan que puedan encontrar al responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion