Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cubrió metas de vacunación Clínica del ISSSTE

Durante la Segunda Semana Nacional de Salud, aquí la Clínica del ISSSTE cubrió las metas de vacunación programadas.
Programadas en la Segunda Semana Nacional de Salud
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Clínica Hospitalaria del ISSSTE de Río Bravo, cumplió la meta de acciones programadas, durante la Segunda Semana Nacional de Vacunación.
Al respecto el Dr. José Francisco Sánchez García, Director médico del Instituto, dijo cumpliendo con la encomienda del Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE, aquí en Río Bravo, se logró cubrir la meta de vacunación establecida.
En esta jornada de salud, se atendieron a 365 personas, de las cuales 140 se aplicó la vacuna del papiloma, a alumnas de quinto grado de primaria.
Durante la Semana de Salud, personal de enfermería visitó unas cinco escuelas primarias, lo cual arrojó los resultados positivos de vacunación antes mencionados.
Por otro lado agregó para este próximo lunes 5 de junio en coordinación con el Ayuntamiento, se implementará programa antígeno prostático para detección de hiperplasia prostática benigna.
Finalizó esta actividad se realizará en la Presidencia Municipal, y aplicarla a empleados y funcionarios mayores de 40 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias