0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen algunas bancas de mármol en la Plaza Principal

Imagen Siguiente
Vandalismo destruye algunas bancas de material mármol, en la plaza principal Lic. Benito Juárez.
Construidas en la anterior administración
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No ayudan, pero si destruyen, vandalismo en la plaza principal Lic. Benito Juárez, destruyen bancas de material mármol personalizadas donadas por ex funcionarios de la anterior administración y algunos empresarios voluntarios.
Es precisamente sobre la explanada a espaldas del foro de la plaza, sobre el pasillo que colinda con área de aseadores de calzado, recién fue movida del lugar una banca de mármol, donde aparece el nombre del ex alcalde Villaseñor.
Para el día jueves 1 de junio ya estaba destrabada del sitio donde permaneció por casi más de año, dizque según porque estaban realizando trabajos de construcción de los sanitarios, junto al foro de la plaza.
Sin embargo, ya para este sábado 3 de junio, la banca estaba prácticamente destruida sobre el sitio a donde fue movida, a casi tres metros de distancia de donde en un principio fue colocada.
Finalmente ante estos actos de vandalismo propiciados en dicha plaza pública, se requiere de vigilancia más frecuente, pues esta es la primera dañada y de no ponerle atención las autoridades en cuidar lo que se hizo para beneficio de la misma comunidad, tiende a que otras bancas sean destruidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias