Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“En salud sólo existen tamaulipecos de primera”: Dr. Osvaldo Sáenz

En días pasados se llevó a cabo la evaluación trimestral de las Jurisdicciones Sanitarias en la capital tamaulipeca.
En la evaluación trimestral que se realiza en Ciudad Victoria
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la evaluación trimestral que se realiza en la capital tamaulipeca a las 12 Jurisdicciones Sanitarias del Estado, en la que se explicó el nuevo modelo de atención integral de salud impulsado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“En salud sólo existen tamaulipecos de primera”, declaró el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, luego de participar en la evaluación trimestral que encabezó la secretaria de Salud en la entidad, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal informó que en la evaluación se sostuvieron talleres interactivos en los que se trabajó sobre el nuevo modelo de atención integral de salud, que fue explicado detalladamente por la secretaria de Salud.
Destacó que en los próximos días se empezará a aplicar en la entidad un nuevo plan de atención en salud que irá de la mano con las Jurisdicciones Sanitarias y con todos los hospitales.
Sáenz Cantú manifestó que “en salud sólo existen tamaulipecos de primera y esa instrucción es clara por parte de la secretaria de Salud, la Dra. Gloria de Jesús, y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; es por eso que se está implementando el cero rechazo de los pacientes, ya que la salud es un derecho de los mexicanos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion