0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas obtiene medalla de plata en volibol

El joven deportista Artemio Flores Milán, formó parte del seleccionado de volibol de Tamaulipas.
Un joven deportista de este municipio forma parte del seleccionado de Tamaulipas de volibol de sala en la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Guadalajara, Jal.
sábado, 3 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El seleccionado tamaulipeco de volibol del que forma parte el díazordacense Artemio Flores Milán, se coronaron Subcampeones en la categoría 2002-2003 de volibol de sala en la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Guadalajara, Jalisco.
Jorge Luis Álvarez, entrenador del equipo, dijo que en su participación los tamaulipecos llegaron con todas las ganas derrotando a los representativos de Veracruz y Guerrero, perdiendo un encuentro en tres sets con el equipo anfitrión (Jalisco), pero su alta puntuación les permitió pasar en el primer lugar de su grupo a la semifinal.
Derrotando a Michoacán en dos sets en la semifinal, los tamaulipecos obtienen el boleto para disputar la gran final el miércoles 31 de mayo con el equipo de Baja California, obteniendo aquí la medalla de plata para orgullo de nuestra gente que reconoció y aplaudió todo el esfuerzo que hicieron los jóvenes deportistas.
Artemio Flores Lara y Ana Isela Milán Oviedo, padres del joven deportista, agradecieron el apoyo de las autoridades y sobre todo a los residentes de este municipio por sus muestras de cariño y apoyo al seleccionado de Tamaulipas durante los eventos deportivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias