0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan Play Offs de Volivol

Este día se echarán a caminar los play offs de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, con la realización de seis partidos en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo”.
Todo está listo para que el día de hoy se estén poniendo en marcha los play offs del campeonato oficial número 126 de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.
domingo, 4 de junio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Todo está listo para que el día de hoy se estén poniendo en marcha los play offs del campeonato oficial número 126 de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.
Los seis encuentros programados por la institución deportiva que tiene como coordinador general al Profesor Santos Gómez Benavides, se estarán llevando a efecto en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo”, localizado en la Colonia Del Valle.
En la cancha uno, Las Mustang se estarán enfrentando a la sexteta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a las siete de la tarde con treinta minutos, Las Golden jugarán contra Las Amazonas, a las ocho de la noche y Los Potros se medirán a Los Pennys, después de las ocho de la noche con treinta minutos.
Por cuanto a los partidos que se realizarán en la cancha dos, Las Indomables van contra Angeles Rojos, a las diecinueve treinta horas, Las Divas contra Las Warriors, a las veinte horas y Los Valientes contra Los Corchos, a las veinte treinta horas.
El martes, cancha uno, Las Mustang contra Las Amazonas, a las siete treinta de la tarde, Las Golden contra La UAT, a las ocho de la noche y Los Potros contra Los Corchos, media hora después.
Cancha dos, Las Indomables contra Las Warriors, a las diecinueve treinta horas, Las Divas contra Angeles Rojos, a las veinte horas y Los Valientes contra Los Pennys, a las veinte treinta horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias