0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperanza de que lleguen obras

Colonos de la Cavazos Lerma, no pierden la esperanza en este 2017, se logre concretar la repavimentación de la calle Salinas de Gortari, así como algunas obras de guarniciones y banquetas.
En la Cavazos Lerma, urgen pavimentación, guarniciones y banquetas
domingo, 4 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Colonos de la Manuel Cavazos Lerma confían tener respuesta de autoridades en concretarse obras de pavimentación, guarniciones y banquetas en algunas arterias.
Ruth Ramírez Verdeja, Presidenta del Comité de Bienestar Social de dicha colonia, dijo con anterioridad hicieron llegar las peticiones al Ayuntamiento local, a fin de lograr se autoricen algunas de las obras solicitadas.
Entre algunas peticiones planteadas, es la repavimentación de la calle Salinas de Gortari en tramo de puente vehicular a Luis Echevarría, segundo sector de la Cavazos Lerma.
Asimismo han solicitado les ayuden a mejorar tramos de otras arterias, todavía pendiente de pavimentar en dicha colonia.
Lo mismo, metieron petición por escrito para guarniciones y banquetas en las calles Porfirio Díaz y 12 de Marzo.
Finalizó diciendo a casi 23 años de fundada la colonia, ha avanzado en transformarse actualmente cuenta con los servicios más elementales agua, luz drenaje y algunas calles pavimentadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion