0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Aguas estancadas!

Humildes familias les aqueja estar incomunicado tramo de calle, frente a su domicilio en la Ampliación Hidalgo, demandan intervención de las autoridades correspondientes a fin de erradicar la problemática de estancamiento de agua, que se genera en época de lluvia.
Sufren incomunicación y contaminación en la Ampliación Hidalgo
domingo, 4 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Es agua estancada que obstruye la comunicación de humildes familias que habitan en parte baja de la Ampliación Hidalgo, ello lo atribuyen no tiene salida el agua en época de lluvia, se acumula por semanas o meses al registrar tapones descargas pluviales, que conectan al Dren Río Bravo.
En voz de la vecina Victoria Hernández, integrante del Comité de Bienestar Social, dice que llevan casi más de año padeciendo tal problemática en tramo de una cuadra sobre la calle Antonio Plaza.
La familia Hernández habita en esa zona de riesgo inundable, pese a que han rellenado con tierra su solar y no penetra el agua, aclaran el problema, les aqueja sobre el tramo de calle intransitable frente a su domicilio.
En meses atrás les ayudaron a raspar un tramo de la calle Antonio Plaza, pero no tiene salida el agua, y eso ocasiona se quede estancada.
Incluso algunos de los desfogues o descargas pluviales, a simple vista están tapados de tierra y basura.
Finalmente, ahorita en extenso predio baldío y sobre tramo de la Antonio Plaza desde Membrillo hasta donde topa con el dren, prácticamente está incomunicado de agua, no hay paso para los vehículos, ni poder transitar a pie los peatones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion