0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Desfile de Educación Vial

H. CAMARGO, Tam.- Eligio Pacheco Gómez, instructor de Educación Vial, está invitando a la ciudadanía del Poblado Comales al desfile que tendrá como propósito el concientizar sobre el respeto a los señalamientos viales.
Para este 20 de junio en el Poblado de Comales
domingo, 4 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Este próximo 20 de junio en el Poblado Comales se estará llevando a cabo un Desfile de Educación Vial, con la finalidad de evitar accidentes y que la ciudadanía tanto los padres de familia, jóvenes y amas de casa conozcan los señalamientos de tránsito, y de esta forma evitar posibles desgracias.
Lo anterior fue informado por el instructor de Educación Vial en el municipio, Eligio Pacheco Gómez, quien manifestó que toda la ciudadanía del poblado está invitada a participar en este desfile y en donde se estarán impartiendo importantes pláticas sobre diversos temas.

REGLAS DE SEGURIDAD PARA EL CONDUCTOR
Entre las pláticas que serán impartidas este día se encuentra las reglas de seguridad como es el caso de que el conductor al ver una señal de alto, debe detenerse en forma total, no utilizar el celular, cuando se va manejando, recordar que el alcohol reduce la habilidad para conducir, Si Manejas, No Tomes, Si Tomas, No Manejes.
En los cruces escolares, hay que moderar la velocidad, no invadir zonas peatonales al hacer alto, hacerlo con precaución, volteando y cediendo el paso a los peatones.
En luz amarilla no, acelerar, sino detenerse, no rebasar en zonas escolares, curvas, bocacalles, vías de ferrocarril y pendientes ascendentes o descendientes, al conducir, no llevar niños en sus brazos, si necesitas lentes al conducir hay que utilizarlos, conceder el cambio de luces cuando se lo soliciten, no circular con los frenos en mal estado, al escuchar el sonido de las sirenas, ceder el paso con precaución, procurar que los niños menores viajen en su asiento y los ocupantes con el cinturón puesto.
Eligio Pacheco está invitando a todo el poblado a reunirse este 20 de junio a partir de las 9 de la mañana, evento al cual estarán invitando al sector educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion