0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retoma su ritmo de trabajo Oficina Fiscal en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El titular de la Oficina Fiscal del Estado, Juan Angel Ibarra Tamez, informó que la oficina está abierta a la ciudadanía en general para cualquier duda que tengan.
Con pago de licencias de alcoholes, licencias de manejo, tenencias, emplacados y engomados
domingo, 4 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
La Oficina Fiscal del Estado continúa atendiendo a la ciudadanía con el trámite y pago de licencias de alcoholes, licencias de manejo, tenencias, emplacados y engomados así como de nóminas entre otros servicios que se prestan.
Luego de haber asumido el cargo como nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Juan Angel Ibarra Tamez, manifestó que la oficina se encontraba trabajando en forma normal, por lo que está dando seguimiento a los programas que se tienen, y en espera de posibles descuentos que pudieran ofrecerse a los contribuyentes.
Asimismo refirió que por instrucciones del gobernador las puertas de su oficina están abiertas a la ciudadanía en general para cualquier duda que tengan, atendiendo con mucho esmero y eficiencia.
De igual forma manifestó que actualmente se trabaja en forma habitual, teniendo buen número de personas que acuden a solicitar su licencia de manejo entre otros servicios que se encuentran prestando a la ciudadanía y teniendo confianza en que pronto se podrían tener buenas noticias a los contribuyentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion