0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan droga y camiones en Tamaulipas

Soldados asignados a Nuevo Laredo localizaron un tractocamión en una lateral de una pensión de vehículos, ubicada en la carretera a Piedras Negras.
Fueron asegurados por militares en Nuevo Laredo y el municipio de González
lunes, 5 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Miguel Domínguez / Agencia Reforma


REYNOSA, Tam., 5-Jun.-
Un cargamento de mariguana oculta entre cebollas y cuatro tractocamiones de una presunta banda de ordeñadores fueron decomisados por militares en Nuevo Laredo y el municipio de González.
El primero decomiso, ocurrido el domingo en Nuevo Laredo, se realizó cuando los elementos del Ejército revisaron un tractocamión estacionado en la lateral de una pensión de vehículos ubicada en la carretera a Piedras Negras.
Al someter a revisión la unidad motriz se encontró que se trataba de un cargamento de cebollas, pero al bajar las cajas se detectó que estaban apilados un total de 100 cuadros envueltos con cinta canela que presuntamente contenían mariguana.
Tras notificar a la PGR, los soldados dejaron a disposición el cargamento y la unidad al Ministerio Público federal, quien realizaba el conteo y pesaje bruto de la droga.
En otra acción, el personal militar detectó un convoy de cuatro tractocamiones con pipas que transitaban por brechas del municipio de González.
Tras hacer la revisión encontraron que dos camiones cisterna iban vacíos, pero otro vehículo con redilas tenía 20 contenedores plásticos de mil litros cada uno, y el cuarto transportaba una cisterna con aproximadamente 15 mil litros de combustible, aparentemente ordeñado en ductos de Pemex.
Las cuatro unidades y contenido junto con los choferes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion