Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuál es tu tipo de glúteo?

Letizia Carrera establece una serie de protocolos para sacar el mejor partido a la retaguardia.
lunes, 5 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Letizia Carrera establece una serie de protocolos para sacar el mejor partido a la retaguardia.

REDONDO:

Este tipo de glúteo es muy frecuente en la mujer que tiene tendencia genética a acumular grasa en las caderas, glúteos y piernas, además de presentar en muchos casos celulitis y retención de líquidos.

Carrera recomienda un tratamiento de remodelación corporal que elimina la grasa localizada, reduce el contorno y levanta esa zona. "En algunos casos podría ser necesaria una sesión de mesoterapia con L-carnitina para reducir los depósitos de grasa", puntualiza la experta.

DOBLE:

Suelen presentarlo mujeres con problemas de celulitis, justo debajo de los glúteos. "Una celulitis que va acompañada de ondulaciones que se marcan incluso a través de la ropa", explica Carrera, quien advierte que con tratamientos anticelulíticos, con aparatología y la aplicación de cavitación, se mejora.

CAÍDO:

La flacidez es su mayor problema. Este tipo de glúteos suele verse en mujeres delgadas, con poco tono muscular. "Para mejorar la flacidez es necesario hacer ejercicios específicos que eleven esa zona y recurrir a tratamientos de electroestimulación para mejorar la musculatura", explica.

Letizia Carrera, especialista en nutrición, aconseja a las mujeres con esa zona de su anatomía caída que tome carne magra, pescado y huevos, además de arroz integral, naranjas, manzanas y espinacas para aumentar la masa muscular.

CON FORMA DE CORAZÓN:

Esta forma de glúteos suele corresponder a mujeres con una anatomía proporcionada. La cintura estrecha y marcada y un glúteo con curvas y respingón.

"Es la forma más deseada, pero hay que seguir una rutina para mantenerla con ejercicio y aparatología, de lo contrario, puede deteriorarse", asevera la experta.

En cuanto a la nutrición, Carrera recomienda llevar una dieta saludable y equilibrada, con un consumo adecuado de proteínas, hidratos de carbono, cereales ricos en fibra, frutas como las fresas y las peras, pescado azul y las verduras de hoja verde.

CUADRADO:

Este tipo de retaguardia, que se caracteriza por tener las caderas estrechas y los glúteos planos, es un problemas de constitución corporal, más complicado de solucionar.

"En nuestro centro, para este tipo de anatomía recomendamos aumentar el volumen muscular combinando ejercicio con una dieta adecuada, o equipos de electroestimulación para ejercitar de un modo más eficaz la musculatura", concluye la especialista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias