0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR obtiene sentencia condenatoria de diez años de prisión contra un hombre por delitos contra la salud

PGR obtiene sentencia condenatoria de diez años de prisión contra un hombre por delitos contra la salud.
De acuerdo con Protección Civil, el accidente se registró anoche en el cruce de las avenidas Vallarta y Arteaga
lunes, 5 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.-


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Nayarit, sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra un hombre por el delito contra la salud (fomento).

Sergio "N" contaba con una orden de aprehensión librada en su contra, por lo que en febrero de 2010 elementos de Policía Federal lo detuvieron en la colonia Garita de Otay, en el Municipio de Tijuana, Baja California, mientras participaba en la construcción de un túnel que podría conectar las ciudades fronterizas de Tijuana en México y San Diego en Estados Unidos de América.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el 26 de mayo de 2017 el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra por ser penalmente responsable en la comisión del delito señalado, imponiéndole 100 días multa.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

/Comunicado

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion