0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Primer Campeonato Estatal de Box Amateur

Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Campeonato de Box Amateur.
En la inauguración se contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
lunes, 5 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó el Primer Campeonato Estatal de Box Amateur “José Sulaimán Chagnón”, evento que tuvo duración 3 días.
Fueron cientos de aficionados los que acudieron a presenciar los diversos combates que fueron presentados en el entarimado colocado en el auditorio de la colonia Fonhapo.
Juan Carlos Torres, Secretario de ABATAM, informó sl sábado hubo peleas de eliminación directa, participando con gran entrega boxeadores de diferentes municipios tanto de Tamaulipas como de Veracruz.
Cabe destacar que el sábado, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, visitó el Gimnasio Multidisciplinario donde se desarrolla el Campeonato, a fin de inaugurar las contiendas y desear lo mejor a los deportistas.
Asimismo en el evento inaugural estuvo presente el coordinador internacional de Box Amateur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Héctor Hernández Vilchis, representando al presidente de esa organización, Mauricio Sulaimán Saldivar.
Por último se informó que es la primera vez que se realiza un Torneo de Box Amateur en este municipio con pugilistas de diferentes ciudades de Tamaulipas así como de Veracruz.
El box, un deporte que tenía mucho tiempo de no ser fomentado en este municipio, ahora ABATAM le da vida con este torneo presentado en Miguel Alemán y que fue eliminatorio para el Nacional.
En este Primer Campeonato Estatal de Box Amateur estuvieron participando púgiles de Tampico, Camargo, Madero, Río Bravo, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Díaz Ordaz, Matamoros y Miguel Alemán, entre otros municipios de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion