0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros reciben capacitación

Maestros de todos los niveles están recibiendo una capacitación para que estén preparados para la evaluación que está aplicando el sistema educativo en el país.
Para estar debidamente preparados para los próximos exámenes de evaluación que está aplicando el sistema educativo
lunes, 5 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Los maestros de todos los niveles educativos estarán recibiendo una capacitación por personal profesional previo a los exámenes de evaluación que está aplicando el sistema educativo.
Con el propósito de llegar más preparados a la evaluación que está aplicando el sistema educativo en el país en los procesos de permanencia de los docentes en servicio y el periodo de inducción de aquellos que aplicaron un examen y que accedieron a un nombramiento asistieron a un curso en el salón de usos múltiples del DIF Camargo.
Berenice de León Caro dijo que personal del Centro de Capacitación e Investigación y Estudios Especializados del Noreste fueron los encargados de impartir el curso ya que están capacitados en múltiples certificaciones lo que les permitirá a los maestros salir con indicadores altos dentro de sus evaluaciones de desempeño y de permanencia.
La idea añadió es que se fortalezca la educación en el municipio y se cuente con el personal más calificado de acuerdo a la evaluación del sistema que rige actualmente en el país en materia educativa, esta semana fueron maestros de preescolar y de primarias y la próxima lo harán de secundarias generales, técnicas y telesecundarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion